Alamacenaje


Almacenaje de graneles

Con nuestros novedosos Silos Celdas Australianos, brindamos almacenaje a productores, importadores y exportadores de cereales, fertilizantes y demás graneles.

Nuestra planta ubicada a escasos minutos del Puerto de Nueva Palmira, cuenta con una capacidad instalada de 40 mil toneladas, donde brindamos la posibilidad de almacenar sin pérdida de identidad en perfectas condiciones de seguridad, manteniendo la calidad sin pérdidas de valor.

Llevamos un control exhaustivo sobre sus productos realizando toma de muestras, termometría y aireación.

Contamos con balanza de camiones hasta 80 mil kilos (autorizada por la Dirección Nacional de Aduanas con el código 0136, calibrada y aprobada por Laboratorio Tecnológico del Uruguay – LATU -), iluminación, playa de estacionamiento para camiones (autorizada por el MTOP y la Dirección Nacional de Aduanas, según decreto 12 del 20 de enero de 2012), personal de seguridad las 24 horas y seguros correspondientes.



Ampliación de la capacidad de almacenaje en plantas y puertos

Por ser silos totalmente desmontables y versátiles, podemos trasladarlos a otras instalaciones ya existentes, incrementando en 48 hs sus posibilidades de almacenaje.

Contamos con autorización de ANP (Administración Nacional de Puertos) para almacenar dentro del Puerto de Nueva Palmira, atendiendo los tránsitos de producción agrícola y fertilizantes que navegan por la Hidrovía.


Infraestructura y Logística


Con la adquisición de nuevas herramientas y maquinaria

  • Estiba para terceros en galpones y celdas
  • Carga de barcazas tipo Jumbo y Mississippi
  • Trabajos y alquiler de cintas elevadoras graneleras con 18 metros de longitud
  • Trabajos y alquiler de palas cargadoras frontales sobre neumático

Consolidación de contenedores

De acuerdo a la nueva tendencia, hemos desarrollado una nueva unidad de negocios que facilita la exportación de granos en contenedores, lo cual permite a nuestros clientes atender nuevos nichos de mercado.

Este servicio es prestado en toda la región.



Laboratorio


  • Toma de muestras
  • Análisis