Acerca de Dismor

DISMOR:somos una empresa con fuerte vocación de servicio, dedicada a dar soluciones logísticas a sus clientes de manera profesional y eficiente.
Desde 2009 desarrollamos soluciones innovadoras en almacenaje de graneles y logística de comercio exterior, basadas en el concepto de “calidad total” y “ventanilla única”, para incrementar la competitividad de nuestros clientes.
Actualmente nos hemos convertido en un referente regional, con oficinas en Montevideo, Nueva Palmira (Uruguay) y Asunción (Paraguay) dando servicio en toda la Hidrovía Paraná-Paraguay.
Ofrecemos servicios de almacenaje; distribución regional e internacional; transporte desde y hacia todas partes del mundo por agua, cielo y tierra; servicios de comercio exterior; estiba; surveyor; y proveeduría marítima.


Nuestra Visión

Ser la empresa líder de la región en servicios logísticos y comercio exterior, asegurando el éxito de nuestros clientes a través de soluciones innovadoras y un servicio superior.


Nuestra Misión

Ayudar a nuestros clientes a potenciar su negocio a través de procesos de mejora continua en la calidad, brindando servicios profesionales y eficientes.